Contáctanos por teléfono: (054) 60 31 81 o correo: ventas@fismetbiomedica.com

Nosotros

FISICA Y METROLOGÍA BIOMÉDICA, somos un laboratorio de calibración, especializado en metrología biomédica que ofrece servicios de calibración, mantenimiento, verificación e inspección a equipos médicos y equipos de laboratorio custodiados en el sector salud, como: clínicas, hospitales, centros médicos de Unidades Mineras, unidades de Salud ocupacional, y laboratorios clínicos.


Contamos con amplia experiencia en campo de la metrología biomédica con altos estándares de calidad. Nuestro personal técnico cuenta con la formación y competencia técnica necesaria para ofrecer un servicio a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Para asegurar la confiablidad de las mediciones y el aseguramiento de los resultados disponemos de equipamiento debidamente calibrado bajo la norma NTP ISO/IEC 17025.

MISIÓN

Ser una empresa líder y consolidada a nivel nacional en metrología biomédica.

VISIÓN

Prestar el mejor servicio en metrología biomédica mediante el juicio científico contribuyendo a la confiabilidad de las mediciones y marcar la diferencia ofreciendo un servicio a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

VALORES

Compromiso, Lealtad, Responsabilidad y Tolerancia