Contáctanos por teléfono: (054) 60 31 81 o correo: ventas@fismetbiomedica.com

Servicios

Calibración de equipos de laboratorio

La calibración determina el rendimiento del equipo de medición. Mediante la calibración y los ajustes rutinarios del equipo de medición, podrá medir con seguridad, evitará costos debido a mediciones imprecisas y garantizará la conformidad y operatividad de su equipo.

En FISMET BIOMEDICA sus equipos estarán en buenas manos.

Calibración de equipos biomédicos

Si usted requiere que el trabajo sea realizado con la más alta tecnología y necesita estar seguro que su instrumento mide correctamente y que el certificado emitido cumpla con las más altas exigencias y pase sin problemas auditorías internas, externas o de autoridades regulatorias de su actividad.

Eso es exactamente lo que FISMET BIOMEDICA le brinda.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento tiene como objetivo evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir: limpieza, inspección, lubricación y engrase, reemplazo de partes, cambio de piezas (siempre y cuando el cliente disponga de unidades de reemplazo en stock), ajuste y pruebas integrales, entre otros.

Verificación e inspección de equipos

FISMET BIOMEDICA ofrece verificación e inspección de equipos, componentes, sistemas de medición y patrones usados en el sector industrial, saludo, minero, ente otros.

Todos ellos adaptados a los requerimientos de cada dispositivo y bajo el cumplimiento de la normativa vigente aplicable y el soporte de nuestro personal especializado en el área.

capacitación

Ofrecemos capacitación a las Instituciones Prestadoras de Servicios en la elaboración del Plan de Aseguramiento Metrológico, Programas de verificación del resultado de calibración y análisis de datos. De igual forma realizamos visitas a las instituciones durante los procesos de certificación, acreditación y auditorías internas y externas

asesoría

FISMET BIOMEDICA brinda servicios de asesoría especializada en Sistemas de Gestión de Calidad ISO/IEC 17025 (Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración), que buscan obtener o mantener la acreditación del Instituto Nacional de la Calidad (INACAL-DA).